El municipio abrió los sobres de propuestas económicas  

Local 11 de junio de 2018
Las propuestas realizadas fueron para la ampliación de la red de agua potable en barrio San Francisco y para la compra de un digitalizador de imágenes de rayos X para la Asistencia Pública Municipal.
sobre econ
En caso de que ambas secretarías aprueben lo enviado, en los próximos días se llevarán a cabo las adjudicaciones correspondientes.

Este lunes 11 de junio se llevó a cabo la apertura de los sobres con las propuestas para la realización de las obras de ampliación de la red de agua potable en barrio San Francisco y para la compra de un digitalizador de imágenes de rayos X, destinado a la sala de radiología de la Asistencia Pública Municipal.

El acto contó con la presencia del intendente municipal Ignacio García Aresca, del concejal Mario Ortega, de funcionarios municipales y de representantes de las firmas interesadas.

Ingebor S.A. y Construcnova S.A. fueron las firmas interesadas para la provisión de mano de obra, materiales, herramientas y maquinarias necesarias para la construcción de la red distribuidora de agua potable en barrio San Francisco. Ambas habían aportado la documentación exigida en el Pliego General de Condiciones para la presentación de propuestas.

sobre econ2

Asimismo, la empresa Laboratorios Farkim  S.R.L. cotizó para la provisión de un digitalizador por imágenes de rayos X marca CARASTREAM modelo VITA FLEX con impresora laser CARASTREAM modelo DV5700 y UPS TRV.

Los sobres fueron remitidos a las secretarías de Infraestructura y Planificación (ampliación de la red distribuidora de agua potable en barrio San Francisco) para que evalúe si el análisis de costo es correcto, y a la secretaría de Salud (digitalizador por imágenes) para analizar el presupuesto y los detalles agregados por la firma interesada.

En caso de que ambas secretarías aprueben lo enviado, en los próximos días se llevarán a cabo las adjudicaciones correspondientes.

Te puede interesar

Te puede interesar