Luxardo: un joven golpeó a su padrastro con un caño y lo dejó en grave estado

Policiales 11 de junio de 2018
El herido de 37 años tuvo que ser derivado a Córdoba por un traumatismo perforante de ojo izquierdo. El agresor fue detenido.
Patrullero Policía Córdoba.

Una pelea familiar en la localidad de Luxardo terminó con un detenido y un herido grave que tuvo que ser derivado a Córdoba en estado delicado, según informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en la mañana de este lunes en una vivienda ubicada en camino público sin número, donde la Policía fue alertada que se había producido una gresca familiar. En el lugar se encontraron con un joven fuera del domicilio sosteniendo un caño en una de sus manos, éste manifestó a los agentes haber tenido un problema con su padrastro de 37 años al que terminó golpeando en la cabeza a la altura del ojo izquierdo y que había quedado inconsciente dentro del domicilio.

La Policía procedió a la detención del joven y a trasladar del herido al Hospital Iturraspe. Allí le cual diagnosticaron lesiones reservadas y se le realizaron estudios más complejos.

El oculista del nosocomio diagnosticó lesiones graves traumatismo perforante de ojo izquierdo, por lo que debió ser trasladado a la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar

Te puede interesar