Realizarán una jornada para empresarios y emprendedores de la ciudad

Local 12 de junio de 2018
El "Mentor Day" será este miércoles 13 de junio de 19 a 22 en el Superdomo. Es organizado por la Red de Mentores, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación en conjunto con una consultora local. La entrada es gratuita pero requiere inscripción.
13 Superdomo, 2015
Durante el evento se realizará una serie de talleres para capacitar y entrenar a los emprendedores.

Este miércoles 13 de junio de 19 a 22 en el Superdomo se llevará a cabo el "Mentor Day", un evento dirigido a empresarios y emprendedores de la ciudad y región organizado por la Red de Mentores dependiente del Ministerio de Producción de la Nación y la consultora local Startup, con el acompañamiento de la Municipalidad de San Francisco.

Durante la jornada se dará a conocer el programa de la Red de Mentores y sus herramientas, entre ellas, la aplicación por parte de emprendimientos y/o empresas del programa de mentoría gratuita durante 3 meses, el cual implica que un profesional y/o emprendedor acompañe al emprendimiento o proyecto para lograr de manera conjunta el crecimiento y desarrollo de los mismos.

Además, durante el evento se realizará una serie de talleres para capacitar y entrenar a los emprendedores y dar a conocer el programa de la red de mentores.

El evento es gratuito y tiene como principal objetivo convocar a personas que tengan emprendimientos en funcionamiento, ya sea desde hace mucho tiempo o que recién comienzan con el mismo.

Inscripciones

Para participar, es necesario inscribirse. Las inscripciones se realizan a través de las redes de Startup (Facebook, Instagram o sitio web) o en Iturraspe 1471 PA.

Programa

- Lanzamiento ASETEC - Acciones para potenciar emprendedores tecnológicos.
- Taller Pitch - Academia Argentina Emprende.
- Taller de financiamiento colectivo - Ideame.
- Casos de éxito de tu comunidad - mentores y emprendedores.
- Espacio de networking.

Sede

Cabe recordar que en esta oportunidad San Francisco fue elegida como sede, debido a que Maximiliano González fue seleccionado hace unos meses como mentor de proyectos a nivel nacional por el Ministerio de Producción de la Nación a través del programa de la Red de Mentores.

Esto se dio a partir del emprendimiento que hoy tiene en funcionamiento y con el cual pudo exponer su caso de éxito.

Te puede interesar

Te puede interesar