PAMI San Francisco realizará un evento en defensa de la vejez

Local 11 de junio de 2018
Será el miércoles 13 de junio a las 11 frente a la sede. La jornada se realiza en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y el Maltrato en la Vejez.
pami
El evento se realizará en la sede local de PAMI, en Iturraspe 2350.

Este miércoles 13 de junio a las 11, la Agencia Pami San Francisco llevará a cabo un evento en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y el Maltrato en la Vejez.

En la oportunidad, los referentes de los 22 talleres que pertenecen a los programas preventivos promocionales darán a conocer el trabajo realizado referido a dicha conmemoración, ya que el tema fue abordado en cada uno de ellos. 

Según explicó Luis Gaviglio, al frente de la delegación local, el evento se realizará en la vereda de la sede y se prevé cortar la calle. En el lugar, estarán presentes los referentes de los talleres, los que darán las pautas para trabajar en los derechos de los adultos mayores en adhesión a la fecha. 

La jornada está dirigida a afiliados y familiares, los que podrán charlas con otros afiliados o con los mismos coordinadores de los talleres.

Este tipo de eventos ya se vienen realizando en la región, recordó Gaviglio, quien agregó que en San Francisco se han hecho años anteriores encuentros para tratar la problemática, principalmente la de la violencia hacia los adultos mayores.

Te puede interesar

Te puede interesar