Rugby: Los Charabones sumaron una nueva victoria

Deportes 11 de junio de 2018
El equipo de nuestra ciudad continúa invicto en el Torneo Desarrollo. El domingo vencieron a Universidad de Villa María en condición de visitante.
917da178-6d0d-424a-a1d1-01d694d34797

Este domingo se jugó la quinta fecha del Campeonato de Desarrollo de Córdoba donde Los Charabones volvieron a ganar en condición de visitante ante Universidad de Villa María. La primera división ganó por 47 a 34, mientras que la reserva ganó 34 a 5.

Luego de la victoria ante Taborín, que posicionó a Los Charabones como punteros de su grupo, el equipo de nuestra ciudad disputó su último partido en condición de visitante antes de los cruces. El rigor físico de los encuentros dejó a varios de los jugadores de "los charas” lesionados y el equipo tuvo que acomodarse para el partido más difícil del grupo. El pack de forwards fue quien más sufrió las ausencias y eso perjudico en el aspecto defensivo del equipo, por su parte los backs estuvieron efectivos y pudieron sumar las veces que llegaron al campo rival.

Los tries fueron marcados por Gianfranco Scarafia, Agustín Almada, Román Pérez (3), Diego Bertinotti y Diego Buffa. Reserva ganó 29-5 con tries de Bonino, Silvestrelli, Zarachaga y Silvestrelli.

De esta manera el San Francisco Rugby Club continúa invicto en la competencia y el próximo partido será el 24 de junio ante ACV de Córdoba, en San Francisco, por la 3ª fecha de la segunda rueda.

 

Te puede interesar

Te puede interesar