Golpe al narcotráfico: desbarataron una banda que operaba en Frontera y Josefina

Policiales 10 de junio de 2018
Tras nueve allanamientos en simultáneo, el pasado viernes fueron detenidas cuatro personas. Además, decomisaron marihuana, cocaína, armas de gran calibre, vehículos y dinero en efectivo.
multimedia.normal.a16d564553219ed2.6e6f726d616c2e6a7067
Elementos secuestrados en allanamientos. - (Foto: La Opinión Rafaela)

Tras una investigación por parte de Gendarmería Nacional y por orden del Ministerio de Seguridad de la Nación, en 9 allanamientos simultáneos se logró desarticular a una banda que vendía drogas en Frontera y Josefina con la modalidad de "kioscos” en los barrios. 

Según informa el diario La Opinión de Rafaela, fue como resultado de la investigación llevada adelante por el Juzgado Federal de Rafaela, a cargo de Miguel Eugenio Abásolo. El resultado de los procedimientos desplegados el viernes a partir de las 14, fueron: cuatro personas detenidas y el decomiso de marihuana, cocaína, armas de gran calibre, vehículos y dinero en efectivo.

Resultados del procedimiento

Tres hombres y una mujer fueron detenidos, quedando desarticulada la organización en su totalidad, y se incautaron 236 dosis de cocaína y 200 gramos de la droga sin fraccionar; 12 plantas de marihuana, 400 gramos y 15 cogollos de la misma sustancia; 3 escopetas, un pistolón, 2 carabinas y 2 revólveres calibre 22; 300 cartuchos, municiones de distintos calibres y una recargadora de municiones; $ 36.000 en efectivo; 3 balanzas de precisión; 50 celulares, dos notebooks y dos tablets, dos motocicletas y un vehículo Ford Mondeo.

Te puede interesar

Te puede interesar