Garmin en Barbero Joyas

Tecnología 10 de junio de 2018
Los relojes deportivos son una excelente opción para personas afines a la actividad física o para aquellas que desean incursionar en ella.
barbero joyas
La empresa atiende en bulevar 25 de Mayo 1887.

Barbero Joyas presenta una interesante propuesta para aquellas personas afines a las actividades deportivas y al aire libre. Se trata de la línea de relojes Garmin, marca exclusiva de la firma en San Francisco. Según explicaron, se trata de relojes que están pensados tanto para el que empieza a entrenar como para los más asiduos al ejercicio físico.

garmin-logo

Hay distintos modelos de relojes, de acuerdo a la necesidad. Así, está el modelo “vivoactive”. También puede encontrarse el modelo “forerunner”, que es especialmente para running y el modelo “forerunner multideporte”, pensado para quienes combinan ciclismo, natación y running. Además, la ciclocomputadora Edge para ciclismo.

FORERUNNER 235 DUO
Modelo Forerunner 235 Dúo

Los relojes pueden encontrarse en negro; negro y rojo; y negro y gris. Todos los modelos son cómodos, aseguraron. Cuentan con malla de caucho y son táctiles, lo que facilita su manejo.

GARMIN FORERUNNER 235
Modelo Forerunner 235

Prestaciones

Estos relojes cuentan con numerosas prestaciones: dependiendo el modelo pueden contar con contador de pasos, vueltas y calorías quemadas, medidor de distancias y de frecuencia cardíaca en la muñeca, contador del sueño y GPS, entre muchas otras.

garmin-elevate-fr735xt
Garmin Elevate

Asimismo, los relojes pueden conectarse con el celular para utilizar la mensajería y permiten la descarga de aplicaciones propias de Garmin.

Autonomía

Los relojes cuentan con amplia autonomía de batería que va desde los 8 días hasta las 2 semanas en modo reloj y hasta las 24 horas en modo GPS. Se cargan como un celular.

MULTIDEPORTE 735
Modelo Multideporte

Los relojes están hechos de Gorilla Glass, un material que los vuelve resistentes a los golpes. De todas maneras, todos los relojes cuentan con garantía.

opinion-garmin-forerunner-735xt
Modelo Forerunner 735XT

Formas de pago

Barbero Joyas ofrece un 15% de descuento por pago de contado y en efectivo en todos los modelos. Además, la empresa trabaja con todas las tarjetas y ofrece diversas promociones como 12 y 18 cuotas sin interés con el Plan Ahora 12 de jueves a sábados.

-Reloj-Multideportivo

Reloj multideportivo

Horarios de atención

La empresa atiende de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; y los sábados de 8.30 a 12.30 en bulevar 25 de Mayo 1887.

520 garmin

Te puede interesar

Te puede interesar