Se realizó el segundo encuentro ASE en la Escuela Nuñez

Deportes 10 de junio de 2018
El evento reunió a 70 jugadores de los establecimientos Nuñez, Iturraspe, Normal, Primera Junta, Villafañe, Fasta, Mitre, Sarmiento, ISFA, Fava de Esteban, junto a alumnos de Frontera y Freyre.
WhatsApp Image 2018-06-09 at 20.18.43(1)

En las instalaciones de la Escuela Nuñez se realizó el segundo Encuentro ASE 2018 (Ajedrez Social y Educativo), organizado por el Club de Ajedrez de San Francisco, su Academia de Enseñanza y los docentes del PROMAE. 

El evento reunió a 70 jugadores de los establecimientos  Nuñez, Iturraspe, Normal,  Primera Junta, Villafañe, Fasta, Mitre,  Sarmiento, ISFA, Fava de Esteban, junto a alumnos de Frontera y Freyre acompañados por un grupo numeroso de padres y familiares.

La competencia se dividió en dos categorías,  donde los más destacados fueron:

Categoría primero, segundo y tercer grado [Ver competidores] : En la división club termino en el primer puesto, invicto con 5 puntos,  Renzo Platini  (Primera Junta), en la segunda posición se ubicó  Emma Auruzzi  (Mitre) y  en la tercera posición Santiago Salazar  (Normal) ambos con 4 puntos. En la división Escuela el primer lugar fue para Joaquín Martinuzzi (Sarmiento), el segundo puesto correspondió a Lautaro Vicentin (Iturraspe)  y el tercero a Benjamín Armando (Iturraspe) ambos   con 4 puntos.   En cuanto a las niñas Gisela Ñañez  (FASTA) con 3  puntos  obtuvo el título de Mejor Dama.

Categoría cuarto, quinto y sexto grado [Ver competidores]: En la división Club, se disputaron 5 rondas, primero e invicto con 5 puntos terminó Santiago Taborda Bertiche (Primera Junta), mientras que el segundo puesto le correspondió a  Naim Aragno (Fava de Esteban) y el tercero a Franco Fenoglio (Primera Junta), ambos  con 4 puntos.  En la división Escuela se ubico en el primer puesto Joaquín Paez (ISFA) con 4 puntos,  la segunda posición fue para Benjamín Lencinas (Primera Junta) con 3.5 puntos  y tercero se ubicó Lucas Sanchez (Primera Junta) con 3 puntos.

Como Mejor Dama se ubicó Paulina Biancotti (Primera Junta)  con 2  puntos.  

 

Te puede interesar

Te puede interesar