La dolorosa carta de Manuel Lanzini luego de su lesión

Deportes 09 de junio de 2018
El jugador utilizó las redes sociales para contar sus sensaciones.
lanzini_crop1528577164028.jpg_1734428432

Tras quedar fuera de la lista mundialista por su grave lesión en la rodilla, Manuel Lanzini habló sobre el duro momento que esta atravesando y agradeció por el apoyo que recibió en las últimas horas.

“Esta publicación es para decirles que más haya (sic) del sufrimiento y dolor que siento por lo que me pasó, por estar tan cerca de cumplir el sueño que tanto soñé de chico que era jugar un mundial, a no poder hacerlo. Más allá de todo esto, estoy muy agradecido a ustedes de haberme mandando tan lindos mensajes de apoyo, de cariño y de buenas energías. Agradecer a mi familia que siempre ven un lado positivo a esto y eso me hace muy bien y por contenerme”, escribió Lanzini.

seleccion-argentina-los-mensajes-de-aliento-a-manuel-lanzini-642576_1.jpg_1536916664

Luego, añadió: “Quiero agradecer también a mis compañeros que se encargaron de hacer todo lo posible para que me sienta bien y que no pase un día tan doloroso. Mandarles también muchas fuerzas y que ojalá puedan lograr el objetivo se planteó desde un principio. Todos juntos por un sueño”.

“Y a ustedes les vuelvo a repetir GRACIAS su apoyo me llegó, así que ahora en pensar en una buena recuperación y ponerme bien para lo que se me viene de mi carrera”, cerró el ex River.

Esta no fue la primera gran decepción de Manu, ya que en 2016 también quedo fuera de la lista del equipo Sub 20 que disputó los Juegos Olímpicos, en su lugar ingresó Cristian Pavón que terminó siendo uno de los mejores jugadores del torneo. 

Sampaoli-eligió-a-Enzo-Pérez-como-el-reemplazante-de-LanziniEnzo Pérez, el reemplazante de Lanzini
manuel-lanzini-argentina_wlexou72z9ef18vz6r7joqwhtLanzini se rompió el ligamento cruzado anterior y se perderá el Mundial

Te puede interesar

Te puede interesar