Sábado trágico en rutas de Córdoba: tres personas murieron en poco más de dos horas

Más información 09 de junio de 2018
En ruta 9, una mujer falleció tras un choque entre un auto y un camión. En la ruta E-98, dos motociclistas perdieron la vida en dos siniestros diferentes.
accidente09

Tres personas murieron este sábado en Córdoba en poco más de dos horas en diversos siniestros viales registrados en las rutas 9 y E-98, según informaron fuentes policiales.

Una mujer estadounidense de 70 murió este sábado y otras dos personas resultaron lesionadas tras un choque entre un camión y un automóvil en la ruta 9, a la altura de la localidad de Rayo Cortado, según informó la Policía.

El siniestro vial sucedió cerca de las 14 luego de que colisionaron frontalmente un camión Scania con acoplado y un Nissan March.

El camión era conducido por un hombre de 59 años domiciliado en la ciudad de Cruz del Eje, mientras que en el auto viajaban dos mujeres, la conductora, identificada como Elisabeth Ana Ogle, de 70 años, y su acompañante, de 82.

Deceso y heridos

Como consecuencia del choque, la mujer de 70 falleció de inmediato, mientras que su acompañante fue trasladada al hospital de Villa de María con una fractura en el brazo derecho y politraumatismos.

Por su parte, el conductor del camión sufrió lesiones leves y fue derivado al mismo nosocomio. En el caso intervino la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes.

En las Sierras

Por su parte, un motociclista de 18 años perdió la vida tras un choque con una camioneta, en la que viajaba una mujer de 75 años. 

El hecho sucedió en la ruta E-98 cerca de las 16.30, cuando chocaron de frente una moto Yamaha, de 125 centímetros cúbicos, y una Ford Ranger. 

El joven que manejaba la moto, Luciano Manzanelli, de barrio Kennedy de la Capital cordobesa, falleció. 

Por otro lado, en cercanías de ese siniestro murió otro motociclista, también a bordo de una Yamaha, al colisionar con un Citroën Berlingo, guiado por un hombre de 50 años.

El conductor del rodado menor, identificado oficialmente como Mauro Bonfi, estaba domiciliado en barrio Altos de San Martín.

En Brinkmann un lesionado

8623-accidentebrinkmann Brinkmann: accidente con un lesionado de consideración

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar