EPEC cambiará los medidores y el sistema informático

Más información 09 de junio de 2018
Giovine considera que son necesarias esas modificaciones. Los nuevos medidores cuestan 130 dólares y lo pagarían los clientes.
201707031207399b494ef7d32fb8d4f3a475cfb23dae77

En el medio del conflicto laboral que tienen en la actualidad la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), sus autoridades han planteado la neciesidad de una fuerte renovación tecnológica que avance sobre el cambio de medidores domiciliarios y modificaciones en el equipamiento informático.

El presidente de la entidad, Luis Giovine, dijo que es imprescindible poder realizar esas variantes en el corto plazo y precisó que se estudian las formas de financiamiento que tendrá.

El objetivo tiene relación con los problemas de lectura que surgieron en los últimos meses y que han hecho que la empresa estatal tenga que facturar los períodos actuales de acuerdo con estimaciones. 

Los nuevos dispositivos permitirán realizar lecturas a distancia y será factible efectuar los cortes de servicios cuando no se abonen las facturas correspondientes.

El funcionario admitió que se estudia cómos se hará el procedimiento de cambio y si el costo de los nuevos aparatos serán asumidos por los clientes de la EPEC. El valor estimado de los mismos oscila entre los 100 y 130 dólares.

Fuente: cba24n

epec edificioEPEC abre las jubilaciones anticipadas desde el lunes
epec edificioLuz y Fuerza extendió hasta el lunes la medida de fuerza
giacominoCrece la demanda de ayuda social hasta para el pago de tarifas

Te puede interesar

Te puede interesar