El Periódico estrena micrositio con todos los datos del Mundial

Deportes 09 de junio de 2018
Se trata del único medio del interior provincial que cuenta con esta tecnología de estadísticas de todo lo que ocurra en Rusia 2018, actualizado en tiempo real.
estadisticas_head_img

Parecía una eternidad desde la final de Brasil 2014, pero el Mundial de Rusia ya está a punto de empezar. Y desde El Periódico nos propusimos brindar a toda la audiencia de San Francisco y la región una cobertura lo más completa posible, tanto a través de nuestra edición gráfica como de nuestra página web y redes sociales.

Además de dos enviados especiales a Rusia que seguirán el recorrido de la Selección Argentina, ya está en marcha en nuestra web www.el-periodico.com.ar un micrositio especial con las estadísticas más completas de la competencia mundialista, actualizadas en tiempo real y que abarca a todos los equipos participantes.

Así, en todo momento nuestra audiencia podrá conocer la agenda de partidos de cada día, el resultado en tiempo real, las posiciones de cada grupo y una impresionante cantidad de estadísticas que hacen a cada uno de los partidos y al torneo en general. Además, podrán establecerse comparaciones entre equipos y jugadores, el detalle de cada plantel, los rendimientos individuales de cada partido y seguir el relato de todos los encuentros viendo los videos y fotos desde la cancha.

También se podrán conocer las características y reseñas de cada una de las sedes y ciudades, y los rankings en una gran cantidad de ítems de cada partido y el torneo completo.

¿Cuántos pases hizo Lionel Messi? ¿cuántos goles y tiros al arco? ¿cuántos corners? ¿en qué sector corrió más? ¿y Argentina? ¿y cualquier otro equipo o jugador?

Esos y muchos otros datos se podrán tener fácilmente en el sitio de estadísticas de El Periódico. Con orgullo les contamos que somos el único medio del interior provincial y uno de los pocos en todo el país que ofrece este sistema de estadísticas a su audiencia.

SEGUILO EN NUESTRA WEB

Con dos enviados especiales a Rusia, desde nuestra web y redes sociales les estaremos contando todo lo que ocurra en cada jornada del Mundial, tanto dentro como afuera de la cancha.

Te puede interesar

Te puede interesar