México vs. Dinamarca: cómo ver el partido en vivo online

Deportes 09 de junio de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 15, ambos equipos buscarán perfilar su juego en un amistoso antes del Mundial de Rusia 2018.
dinamarca_vs_mexico

La selección de Dinamarca recibirá este sábado a México en un amistoso previo al comienzo del Mundial de Rusia 2018. El partido comenzará a las 15 horas (hora argentina) en el estadio Brondby en la ciudad de Copenhague.

Los daneses vienen de empatar sin goles frente a Suecia, mientras que los mexicanos llegan de ganarle 1 a 0 a Escocia. Dinamarca participará en el Mundial en el grupo C junto a Francia, Perú y Australia, mientras que México está en el Grupo F con Alemania, Corea del Sur y Suecia.

El partido se podrá ver en vivo y online por TDN.

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video al empezar el partido) o también en futbollibre.online

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Henrik Dalsgaard, Simon Kjaer, Andreas Christensen, Jens Stryger Larsen; William Kvist, Thomas Delaney, Christian Eriksen; Viktor Fischer, Nicolai Jorgensen y Pione Sisto. DT: Age Hareide.

México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Jesús Gallardo; Rafael Márquez, Miguel Layún, Andrés Guardado; Carlos Vela, Hirving Lozano y Javier Hernández. DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Brondby

Hora: 15.00 (Hora de Argentina)

Te puede interesar

Te puede interesar