Brinkmann: accidente con un lesionado de consideración

Policiales 09 de junio de 2018
Fue en el acceso norte de la ciudad. Como consecuencia del siniestro resultó lesionado de consideración un hombre de 24 años que fue derivado a San Francisco
8623-accidentebrinkmann

Siendo las 06:30 hrs. de este sábado, personal policial de la ciudad de Brinkmann tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en el acceso Norte, protagonizado por un automóvil marca Fiat Uno de color gris, guiado por un joven de 24 años de apellido Zabala, el cual era acompañado por otro joven de la misma edad y por una menor de 15 años, todos domiciliados en Brinkmann.

Los jovenes circulaban por Ruta Prov. N° 1 con sentido Norte a Sur, y por circunstancias que se tratan de establecer, al llegar al desvío, el conductor habría perdido el control del rodado saliéndose de la carpeta asfáltica y colisionando con la cuneta.

Se hizo presente el Servicio de Emergencias Medicas (SEM)que asistió a los involucrados, y procedió al trasladar al conductor del vehículo al Centro de Salud Municipal de Brinkmann. El joven fue diagnosticado con politraumatismos complejos en cráneo y tórax por lo que fue derivado al Hospital Iturraspe de San Francisco.

En tanto la menor resultó con lesiones leves, mientras que el otr joven resultó ileso. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros, quién ordenó las actuaciones de rigor.

Fuente: Radio Belgrano

Te puede interesar

Te puede interesar