Kicillof criticó duramente el pedido de ayuda al FMI

Local 08 de junio de 2018
El ex ministro de Economía dio una charla esta noche en San Francisco, luego de una recorrida por Morteros.
IMG_4742
Kiciloff estuvo acompañado por Estévez y referentes de Unidad Ciudadana.

El ex ministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof dio una charla este viernes en San Francisco en el marco de una visita junto a la diputada Gabriela Estévez

En su discurso, criticó fuertemente la gestión del presidente Mauricio Macri y manifestó: “Toda la oposición reclamaba que el acuerdo con el FMI se tratara en el Congreso. Este es un Gobierno que se ha robado el derecho de resolver él solo la firma de un acuerdo que implica la modificación en varias cuestiones que tienen que ver con la política económica argentina. La pregunta que me hago es ‘quién votó a Macri para que a la política económica del país la terminara definiendo el FMI’”.

Y agregó: “Ha pasado varias veces en este país y ya debiéramos haber aprendido. Cuando hubo mucha dependencia del FMI las decisiones económicas se tomaban en Washington. Eso para mí no tiene nada que ver con democracia ni con un Gobierno que recibió el país sin depender del FMI y que decide por propia voluntad llevarlo de nuevo a esa posición de subordinación”.



 

Te puede interesar

Te puede interesar