Este domingo se realiza la Gran Feria Solidaria de Artesanos

Espectáculos 10 de junio de 2018
Será este domingo a partir de las 14 en la Plaza Cívica. Se solicitará a los asistentes un alimento no perecedero que será donado a merenderos y comedores de la ciudad.
paseo artesanos
Se podrán encontrar productos en madera, cerámica, vidrio, metales, tejidos, manualidades y títeres, entre otros.

Este domingo 10 de junio a partir de las 14 se desarrollará en la Plaza Cívica la quinta Gran Feria Solidaria organizada por el Paseo de los Artesanos bajo el lema "Ayudanos a ayudar". En esta oportunidad participarán más de 80 exponentes de la ciudad y de distintos puntos de la región.

Nuevamente las artesanías y la solidaridad se unirán para ayudar a los más necesitados. Vale recordar que el año pasado, según los organizadores se recolectaron más de 600 kilos de alimentos que fueron repartidos en merenderos de barrios La Milka, San Cayetano y Fundación Infantia.

En diálogo con El Periódico Daniel Sánchez, integrante del Paseo de Artesanos, confirmó que ya hay más de 80 exponentes de distintos puntos de Córdoba y de otras provincias. Además habrá música en vivo con Grupo Oasis y la banda Chuculé. También se ofrecerá servicio de cantina cuya recaudación también servirá para ayudar a organizaciones sociales.  

El artesano destacó que se podrán encontrar productos de gran nivel en madera, cuchillos, cerámica, vidrio, metales, tejidos (también en telar), manualidades y títeres, entre otras cosas.

Te puede interesar

Te puede interesar