Sigue la muestra de fotoperiodismo en Casa de Córdoba

Local 09 de junio de 2018
Seguirá habilitada hasta el lunes 11 de junio inclusive y podrá ser visitada ese día de 8 a 20 con entrada libre y gratuita.
DSC_0140
La muestra está conformada por treinta fotografías.

Hasta el lunes 11 de junio inclusive seguirá abierta la muestra de fotoperiodismo en el tercer piso de la Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco.

Esta muestra está conformada por treinta fotografías de tres reporteros gráficos que se desempeñan en El Periódico y La Voz de San Justo: Faustino Rizzi, y Marcelo Suppo y Manuel Ruiz, respectivamente. 

DSC_0143

Esta propuesta cultural apunta a compartir el trabajo cotidiano que realizan los periodistas, a través de la mirada y el trabajo de los fotógrafos, invitando a reflexionar sobre cómo se construye la imagen que tenemos de lo que nos sucede. Todo ello en el marco de la conmemoración, el 7 de junio, del Día del Periodista.

Además de las fotografías expuestas, los visitantes tienen la posibilidad de interactuar con algunas imágenes, rearmando las fotografías en unos cubos, o coloreando copias de fotos expuestas.

DSC_0137

La entrada será libre y gratuita, y puede ser visitada de 8 a 20.

Te puede interesar

Te puede interesar