Semana clave para Aróstegui

Deportes 10 de junio de 2018
El jugador aseguró que todavía no se contactaron con él para definir su futuro. El 25 de junio Aróstegui viajará a España con la escuela de fútbol y su continuidad debería definirse antes de esa fecha. “Espero una respuesta por sí o por no, por respeto”, dijo el jugador.
arostegui

Comienza una semana clave para al futuro del goleador Juan Manuel Aróstegui, el delantero espera por la comunicación de los directivos de la “verde” para saber si continuará vistiendo la camiseta de Sportivo Belgrano en la próxima temporada del Federal A.

“Esta semana vuelvo de Buenos Aires y me tengo que reunir con la dirigencia por el cobro, pero todavía no me han comunicado la intención que tienen ellos para conmigo”, aseguró el jugador. Aróstegui ya había dejado claro que su intención es continuar un año más en Sportivo y en caso de no ser así se retiraría de la actividad. “Espero que tengan un contacto conmigo por sí o por no, por respeto, pero no sé qué va a pasar”, dijo Juan Manuel.

Resulta extraño, al igual que sucedió con Giaccone, que la continuidad del goleador y referente de la institución aún no esté definida. Más extraño resulta el hecho de que Aróstegui prácticamente siempre reacomodó su contrato “de palabra” y sin dilatar las negociaciones anticipando prácticamente sin la formalidad de la firma que continuaría en Sportivo. En la última renovación (2017) el jugador había terminado su vínculo en diciembre de 2016 pero rápidamente acordó “de palabra” su continuidad y terminó firmando en enero, por 18 meses.

Considerando que su vínculo se termina el 30 de junio y el jugador viajará con su escuela de fútbol a España el próximo 25 de junio. Según contó el goleador “el tema debería resolverse antes de ese viaje”.

arostegui ascenso

La pregunta: ¿Está Aróstegui en los planes futuros de Sportivo Belgrano?

“Nos tenemos que juntar”

Días atrás, tanto Rubén Finetti como Diego Córdoba, presidente y vicepresidente de Sportivo Belgrano habían asegurado que “en su momento Aróstegui dijo que quería seguir un año más”, haciendo referencia a 2017 cuando el goleador renovó su vínculo con la institución. “Veremos qué es lo que pretende ahora”, habían señalado.

Te puede interesar

Te puede interesar