Esta noche se viene el “Baile de los 10 pesos”

Espectáculos 09 de junio de 2018
Los espectáculos comenzarán cerca de las 23 pero las puertas de Bomberos Voluntarios abrirán una hora antes. Se presentan Los Fenders y Eduardo Gelfo y “La Leo” en un evento organizado por Mejor San Francisco.
baile 10 pe
"Creemos que va a ser un baile multitudinario, que realmente va a ser el gran baile del año en San Francisco", dijo Bernarte.

Esta noche se llevará a cabo el "Baile de los 10 pesos", un evento organizado por Mejor San Francisco que al igual que la “noche de las pizzas” y la "feria de descuentos en helados e indumentaria" busca brindar oportunidades a todos los vecinos de la ciudad y región por igual.

La noche será amenizada por el grupo local Los Fenders y por Eduardo Gelfo y “La Leo”, que festejará sus 75 años. Las puertas abrirán a las 22 para mejor comodidad que los asistentes, aunque se prevé que los espectáculos centrales comiencen a las 23. 

Habrá servicio de cantina y de buffet.

Las entradas son populares, cuestan 10 pesos y pueden conseguirse hasta agotarse este sábado de 9 a 13 en boleterías de Bomberos Voluntarios.

"Un momento de alegría"

Sobre la iniciativa Damián Bernarte, del espacio de Mejor San Francisco, comentó: “Las expectativas son las mejores, creemos que va a ser un baile multitudinario y que realmente va a ser el gran baile del año en San Francisco".

Y agregó: “Nosotros pensamos un evento para facilitarle a la gente de la ciudad el acceso a un momento de alegría, de sana diversión. No podemos permitir que nos roben la alegría aun cuando la mano venga dura. Y en momentos en que la cosa está así, siempre se lo pasa mejor en familia y con los amigos”.

El concejal recordó que este baile se enmarca en el programa “Más Movimiento, Mejor para la Ciudad” que tuvo su inicio con la “Noche de las Pizzas”. “Es la idea generar la posibilidad de que los vecinos puedan acceder a bienes, servicios y momentos de esparcimiento a precios menores a los que habitualmente existen”, manifestó y adelantó que planean, para julio o agosto, realizar la “Noche de las Pastas”.

Te puede interesar

Te puede interesar