Julián Weich presentará en el Superdomo San Francisco sus proyectos sociales

Local 08 de junio de 2018
El actor conductor llegará a nuestra ciudad el próximo viernes 15 de junio en el marco de la Semana de la Ingeniería que organiza la Universidad Tecnológica Nacional. La entrada será libre y gratuita.
julian weich
Weich explicará en San Francisco sus proyectos.

El viernes 15 de junio a las 20.30, Julián Weich presentará en el Superdomo de San Francisco dos de sus proyectos de impacto social, en el marco de las actividades programadas por la Universidad Tecnológica Nacional en la Semana de la Ingeniería.

El actor y conductor explicara las características de dos iniciativas que lidera. Uno de ellos es el Proyecto Agua Segura (www.aguasegura.com.ar), definida como “una empresa social que acerca soluciones concretas ante la crisis del agua”.

Frente a la problemática de las enfermedades transmitidas por el agua, y la falta de acceso a ese recurso vital, desde Agua Segura se apunta a que a través de tecnología innovadora y educación se puede cambiar esta realidad.

Asimismo, Weich presentará en San Francisco el proyecto Tomá Conciencia (www.tomaconciencia.com.ar), otra empresa social destinada a recaudar fondos para diversas ONG a través de la venta de agua mineral y otros productos con la marca Conciencia. Por cada producto de Conciencia que se venda, el 50% de ese ingreso será donado a varias ONGs.

UTN San Francisco organiza esta disertación, que se enmarca en la Semana de la Ingeniería, pero además, en el objetivo de promover y dar a conocer acciones y proyectos que combinen el uso de las ciencias con un impacto social beneficioso, sobre todo para los sectores más vulnerables.

Durante la noche del viernes 15 en el Superdomo, el Centro de Estudiantes de UTN recolectará alimentos no perecederos que luego serán destinados a comedores y merenderos de la ciudad.

32162820_2080333302214039_252408025325764608_n

UTN

Te puede interesar

Te puede interesar