Cumbiaravana será telonera de Damián Córdoba

Espectáculos 07 de junio de 2018
Será la primera experiencia de ese tipo para la banda local, que se formó a mediados de 2017 y que de a poco se va instalando en la agenda local y regional.
cumbiaravana
La banda está conformada por Lucas Pomiro (voz y guitarra), Maia Di Piazza (voz), Emanuel Hernandez (percusión) y Leandro Aldrighi (bajo y coros).

La banda local Cumbiaravana será telonera de Damián Córdoba, en el show que el cantante cuartetero brinde en el "Gigante" de Bomberos Voluntarios este viernes 8 de junio.

Su presentación está prevista de 1 a 2 de la madrugada.

Leandro Aldrighi, uno de los integrantes de la agrupación, manifestó que: "es muy importante para nosotros, es la primera vez que hacemos de teloneros a una figura tan importante como lo es Damián Córdoba. Mueve mucha gente así que es una muy buena oportunidad que nos da el grupo de Bomberos Voluntarios".

cumbiaravana

Y agregó: "Estamos con muchas expectativas, nos estamos preparando mucho, esperamos que sea un buen show y que la gente pueda venir un poco más temprano para disfrutar la previa con nosotros".

Sobre Cumbiaravana

Cumbiaravana es una banda de cumbia-pop reggaeton con un repertorio contemporáneo de covers y temas de propia autoría.  

Su formación data de mediados del año 2017, cuando Leandro Aldrighi comenzó a convocar a músicos para formar una banda de un estilo inexistente hasta el momento en la ciudad. Después de diferentes cambios la banda consigue su formación final y comienza a ensayar en septiembre. Así, quedó conformada por Lucas Pomiro (voz y guitarra), Maia Di Piazza (voz), Emanuel Hernandez (percusión) y Leandro Aldrighi (bajo y coros).

Después de elegir el repertorio de covers se empezó a trabajar en el primer tema propio titulado “Te vas, me quedo” que fue grabado en noviembre en Habana Studio (Arroyito - Cba). Dicha canción cuenta con un videoclip publicado en Youtube.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar