Héroe real: Benedict Cumberbatch salvó a un hombre que estaba siendo atacado

Espectáculos 02 de junio de 2018
El actor que interpreta a Sherlock Holmes en la pantalla chica, y a Doctor Strange en la pantalla grande, fue un héroe en la vida real. ¿Por qué? Acá te contamos.
robo-1

El actor británico Benedict Cumberbatch se ha convertido otra vez en súper héroe, pero esta vez en la vida real. El intérprete, conocido por dar vida en la gran pantalla a Sherlock Holmes o al Doctor Strange de Los Vengadores de Marvel, se enfrentó a cuatro hombres que estaban golpeando a un ciclista de Deliveroo.

El actor, de 41, años, se lanzó del coche de Uber en el que viajaba al ver desde la ventanilla el ataque que estaba sufriendo el ciclista en Londres, según informa The Sun.

Los cuatro hombres acabaron huyendo. "El ciclista tuvo suerte, Benedict es un superhéroe", declaró el conductor de Uber del que se bajó el actor.

Varios testigos han contado como el actor se tiró del coche en el que viajaba junto a sus esposa y corrió hacia donde se estaba produciendo la agresión gritando"déjenlo en paz".

Se enfrentó a los cuatro atracadores, que trataron de golpear a Benedict, sin lograrlo, antes de acabar huyendo.

"Intentaron golpearlo, pero él se defendió y los empujó. Él no estaba herido. Entonces creo que reconocieron que era Benedict y escaparon", declaró el conductor.

Los hechos tuvieron lugar cerca del 221B Baker Street, la casa del detective más famoso creado por Sir Arthur Conan Doyle y al que interpreta Cumberbatch.

"Benedict fue valiente y desinteresado. Si no hubiera intervenido, el ciclista podría haber sufrido una lesión grave", contó el conductor.

Fuente: elmundo.es

Te puede interesar

Te puede interesar