Dos detenidos cuando intentaban robar en la estación de servicios “El Triángulo”

Policiales 01 de junio de 2018
Quedaron arrestados en la tarde de este viernes mientras se encontraban en el interior del lugar. Se trata de dos jóvenes de 24 y 25 años. Habían sustraído herramientas, un estéreo, un matafuego y hasta una bomba de agua.
esta
Uno de los accesos a la estación de servicio.

En la tarde de este viernes dos jóvenes de 24 y 25 años fueron detenidos por personal del CAP en el momento preciso que se encontraban robando elementos en la estación de servicios “El Triángulo”, ubicada en avenida Maipú y ruta provincial n° 1.

El hecho se registró minutos antes de las 18 cuando un llamado telefónico al 101 alertó que en el interior del lugar se encontraban dos individuos sustrayendo distintos elementos.

Rápidamente se hizo presente el personal policial que constató la rotura de una puerta de madera que da al shop del lugar y en el interior de una oficina observaron a dos jóvenes intentando sacar un aire acondicionado. Éstos al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga pero fueron rápidamente detenidos. Se trataba de dos jóvenes de 24 y 25 años ambos domiciliados en San Francisco y que tenían en su poder herramientas de manos varias, un estéreo color negro, un matafuego de 5 kilogramos, y una bomba de agua de color roja.

El personal actuante procedió al secuestro de todos los elementos y de una motocicleta marca Honda Biz, 125 cc, propiedad de uno de los delincuentes.

Te puede interesar

Te puede interesar