Presentaron dos nuevas diplomaturas que se dictarán en el CUSF

Educación 01 de junio de 2018
Se trata de las Diplomaturas en Mandos Medios y en Gestión de Procesos Agroindustriales. Se dictarán a partir del segundo semestre del año.
diplooo2 (1)
La propuesta se realizará a partir de un aporte económico del municipio local.

Esta tarde, el intendente municipal Ignacio García Aresca, junto al secretario de Desarrollo Social, Económico y Educativo Marcelo Moreno, el coordinador del Centro Universitario San Francisco Germán Fassetta, la decana de la Facultad de Ciencias Sociales de  la Universidad de Villa María Elizabeth Theiler y el secretario académico de dicha institución Javier Díaz Araujo, presentó dos nuevos diplomados que se dictarán a partir del segundo semestre de este año en el Centro Universitario San Francisco.

“Es una propuesta que se realizará gracias a las gestiones y al aporte económico del municipio local, a través de la firma de un convenio entre la Universidad de Villa María, el Centro Universitario San Francisco y la Municipalidad. Quiero agradecer al intendente García Aresca que ya viene en este caso con tres iniciativas donde asume completamente los cotos para acercar a las empresas y a las instituciones instancia de formación”, resaltó la decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Villa María.

Por su parte, el primer mandatario municipal manifestó: “Es un orgullo para nuestro municipio poder brindar a la comunidad de San Francisco, a través de este acuerdo con la Universidad de Villa María, nuevas instancias de formación académica. Estoy convencido que esta es la forma de trabajar,  de manera conjunta,  incrementando nuestro Polo Educativo que resulta fundamental para el crecimiento de nuestra ciudad”.

Al finalizar se realizó la firma del convenio entre las autoridades presentes.

Te puede interesar

Te puede interesar