Abrieron las inscripciones a cargos vacantes de Inicial y Primaria

Educación 01 de junio de 2018
La convocatoria ya se encuentra habilitada y se prolongará hasta el 30 de junio.
Docentes

El Ministerio de Educación de la Provincia informa a todos aquellos aspirantes a cubrir cargos docentes con carácter suplente, interino y/o titular en los niveles inicial o primario que ya se encuentra habilitada la convocatoria para el ciclo lectivo 2019. Pueden inscribirse ingresando a www.cba.gov.ar/junta-de-clasificacion-primaria/, registrándose a través de su cuenta de Ciudadano Digital y, automáticamente , pasan a formar parte de la Lista de Orden de Mérito (LOM) que determinará a los docentes que ocuparán los cargos.

La convocatoria se habilitó hoy por vía web, y también se abrió la inscripción para los cargos docentes de Teatro y Danza dependientes de las direcciones Generales de Educación Inicial y Primaria. Además, se habilitaron las inscripciones para los interesados en cubrir cargos de Secretaria Docente en todas las escuelas base de Córdoba Capital.

Una vez realizada la inscripción on line, los aspirantes deben presentar en la escuela base elegida, el “Formulario de Inscripción” por duplicado junto a los demás antecedentes.

En caso de realizar más de una inscripción en distintos cargos o nivel educativo (Inicial o Primario), el interesado deberá presentar los Formularios de Inscripción y demás documentación en una sola escuela base. Cabe destacar que el horario de atención de las escuelas base de Capital es de 8 a 18 horas, en tanto que en el interior, los interesados deberán averiguar en cada institución educativa donde se inscriban los aspirantes.

La exposición del puntaje provisorio de cada aspirante, se realizará ingresando a la LOM por Ciudadano Digital, entre el 15 y el 25 de octubre. Para dudas, consultas y/o reclamos por la calificación, deberán dirigirse personalmente dentro de los 5 días hábiles posteriores a la publicación a la Junta de Calificación y Clasificación perteneciente a de las direcciones Generales de Educación Inicial y Primaria, en calle Santa Rosa 1336, barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba.

Para consultas por este trámite podrán escribir a [email protected], o comunicarse al teléfono (0351) 4332369.

Te puede interesar

Te puede interesar