Rusia 2018: la FIFA lanzó un pronosticador de resultados con premios para los hinchas

Deportes 01 de junio de 2018
Ya está disponible un juego para acertar los resultados de todos los partidos del Mundial. Sumando puntos, te podés ganar una MacBook, un iPad y otros premios.
c9cl8ront3uv0zs6qqgd
Hay que adivinar los resultados para sumar puntos.

¿Te animás a pronosticar cómo terminarán los partidos del Mundial de Rusia 2018? Si es así, la FIFA acaba de lanzar el Pronosticador de Partidos de la Copa Mundial, en el que se podrá competir con amigosy ganar premios como un MacBook de Apple y un iPad.

En cada uno de los 48 partidos de la fase de grupos, hay que aventurar un resultado y responder a una pregunta extra. Ya para los 16 encuentros de la fase de eliminatorias hay que adivinar el resultado y contestar dos preguntas extra.

Clic acá para ir al juego

Cómo conseguir puntos
En cada uno de tus pronósticos, sumarás puntos por:

Acertar el resultado (por ejemplo, victoria de Portugal)
Acertar el tanteo (por ejemplo, que Portugal gana 3-1)
Acertar el margen de victoria (por ejemplo, que Portugal gana por dos goles)
Acertar el número de goles anotados (por ejemplo, cuatro tantos en el partido)
Sumarás entre 1 y 100 puntos por acertar el resultado, el tanteo y el margen de victoria, y entre 1 y 50 por adivinar el número de goles anotados.

Los puntos que logres dependerán de cuántos participantes hayan hecho ese mismo pronóstico: cuanta menos gente lo acierte, más puntos tendrás. 


Podrás cambiar tus pronósticos hasta el saque inicial
Los pronósticos pueden modificarse en cualquier momento hasta la hora prevista del saque inicial del partido de que se trate. De este modo, por ejemplo, si indicas un 3-1 a favor de Portugal ante España y luego ves que Cristiano Ronaldo no va a jugar cuando se anuncien las alineaciones, podrás rectificar tu pronóstico.

Preguntas extra
Tan solo podrás responder a las preguntas extra cuando se hayan hecho públicas las alineaciones, aproximadamente unos 60 minutos antes del saque inicial, aunque apenas te llevará unos segundos contestar desde tu teléfono móvil o computadora. Cada pregunta extra acertada te dará 30 puntos.

Comodines
En cada una de las 25 jornadas con partidos de Rusia 2018, podrás asignar un pronóstico para que sea tu comodín, que sumarán el doble de puntos si aciertas. Las asignaciones de comodines pueden cambiarse en cualquier momento hasta el saque inicial del partido en cuestión.

Ligas privadas y retos de uno contra uno
El juego permite creara ligas privadas y desafíos individuales de uno contra uno. Puedes crearlos o unirte a ellos antes de Rusia 2018 o en cualquier momento durante el torneo, compartiendo un enlace único por correo electrónico o en las redes sociales. Es posible competir hasta en 20 ligas privadas y en un número ilimitado de retos de uno contra uno. 

Premios
Premio mayor: Macbook de Apple
Segundo premio: Ipad Pro
Veinte primeros: Todos los jugadores que terminen en los puestos del 1º al 20º en la clasificación global del concurso recibirán cada uno un lote Premium de productos Hyundai sobre la Copa Mundial. El lote incluirá una réplica del balón adidas Telstar, una gorra y una mochila.

Te puede interesar

Te puede interesar