Intentó estafar a una mujer con “el cuento del tío”: lo atraparon cuando recibió el dinero

Policiales 31 de mayo de 2018
Sucedió en la tarde de este jueves en un edificio de 25 de Mayo al 2400. La mujer percibió el ardid y dio aviso a la Policía. Cuando el estafador llegó efectivos de la Policía lo detuvieron en el acto.
Departamental San Justo.

Un estafador que intentó engañar a una mujer mayor de edad con el “cuento del tío” fue detenido en la tarde del jueves en el momento en que recibía el dinero de la damnificada, según informaron fuentes policiales.

Todo sucedió alrededor de las 18 de este jueves, gracias a la lucidez de la víctima, una mujer mayor de 70 años que recibió el llamado de un hombre diciéndole que hablaba de un banco y que se contactaba para cambiar sus ahorros por dólares, ya que su dinero perdería valor. La mujer le siguió el juego al estafador y dio alerta a la Policía, que montó un operativo en el edificio donde se llevaría a cabo la entrega del dinero, en 25 de Mayo al 2400.

El embaucador llegó confiado y recibió el dinero de la mujer y fue en ese momento cuando el personal de la División Investigaciones, vestido de civil, cayó sobre el hombre. Ahora tratan de dilucidar si se trata del mismo individuo que esta semana estafó a una mujer de 90 años con más de 10 mil pesos bajo la misma modalidad.

Estafa telefónica cuento del tío Policía alerta por estafas telefónicas de "cuento del tío"

Te puede interesar

Te puede interesar