Golden State Warriors vs. Cleveland Cavaliers: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 31 de mayo de 2018
[EN VIVO] Desde las 22, se juega el primer partido de la gran final de la NBA.
Screen-Shot-2017-12-03-at-7.33.17-PM

Golden State Warriors recibe este jueves a los Cleveland Cavaliers en el primer juego de la gran final de la NBA. El partido se jugará a partir de las 22 (hora de Argentina) en el Estadio Oracle Arena de Oakland, casa de los Warriors. Los equipos juegan la final por cuarto año consecutivo.

Los Golden State Warriors llegan de superar una complicada llave de semifinales ante los Houston Rockets, partido que se extendió hasta los 7 juegos. Los ‘GSW’ buscarán mantener la corona obtenida la temporada pasada y de la mano de su máxima estrella, Stephen Curry, tratarán de doblegar a los siempre complicados Cavaliers.

Por otro lado, los Cleveland Cavaliers también tuvieron una extensa semifinal, que lograron superar por 4-3 a los Boston Celtics. LeBron James rompió algunas marcas y ahora tendrá la oportunidad de buscar una nueva corona. ‘The King’ guiará a los ‘Cavs’ e intentará quitarse el clavo de la final perdida en el 2017. 

El partido se podrá ver en vivo y online por ESPN / ESPN Play. 

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo a través de videos en Facebook Live o también en  futbollibre.online, sintelevisor.com o en los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

NBA

Te puede interesar

Te puede interesar