Santiago del Estero: murieron cuatro personas en choque frontal

Más información 31 de mayo de 2018
Se trata de tres mayores y un bebé. El accidente ocurrió pasadas las 14.30 de este jueves a 12 kilómetros de Añatuya. Un camión y una camioneta fueron los vehículos protagonistas.
Accidente Santiago
Otro día tráfgico en las rutas del país. - Fotos: Diario Panorama.

Las rutas del país lamentablemente vuelven a convertirse en trágicas en la jornada de este jueves. Minutos después de las 14.30, sobre la ruta 92 entre Añatuya y Colonia Dora, en Santiago del Estero, un camión con soja y una camioneta colisionaron de manera frontal. Como saldo murieron al menos cuatro personas, que serían tres mayores y un bebé, según confirmaron fuentes policiales.

El trágico hecho ocurrió a la altura del paraje Los Dos Pinos. Hasta el momento las víctimas no fueron identificadas pero la camioneta sería de la provincia de Santa Fe, informó Diario Panorama.

El camión marca Scania, de color blanco, era conducido por Federico Antonio Seib, de 35 años, con domicilio en la ciudad de Tostado, provincia de Santa Fe. Viajaba desde la localidad de Vilelas, departamento Juan Felipe Ibarra, con destino al Puerto de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Efectivos de la Seccional 42 de Colonia Dora tomaron intervención en el lugar del hecho.

Accidente Santiago





Te puede interesar

Te puede interesar