La ampliación de la red de agua potable en barrio San Francisco, más cerca

Local 31 de mayo de 2018
Ayer tuvo lugar la apertura de la licitación pública para la obra. Además, se realizó la apertura del concurso público de precios para la compra de un digitalizador de imágenes de rayos X.
concurso
Ambos actos administrativos tuvieron lugar en dependencias de la Secretaría de Economía de la Municipalidad de San Francisco.

Este miércoles se llevó a cabo la apertura de la Licitación Pública Nº 02/2018 para la obra de ampliación de la red distribuidora de agua potable en barrio San Francisco.

Los trabajos tienen un costo estimado de 1.665.000 pesos y un plazo de ejecución de obra de tres meses.

Para dicha obra se presentaron dos proveedores: Ingebor S.A. y Construcnova S.A.

El expediente fue remitido al área de origen, es decir, a la secretaría de Infraestructura y Planificación, para la evaluación técnica de las propuestas. En caso de ser favorable, se fijará fecha para la apertura del sobre de propuesta económica.

Digitalizador

Acto seguido, se procedió a la apertura del Concurso Público de Precios Nº 01/2018 para la compra de un digitalizador de imágenes de rayos X, destinado a la sala de radiología de la Asistencia Pública Municipal.

El importe estimado para la adquisición del mismo es de 722 mil pesos.

En este caso se presentó la firma Laboratorio Farkim S.R.L., quien cumplió con la documentación solicitada en los pliegos.

DSC_9837
También fue enviado el expediente a la secretaría de origen, es decir a la secretaría de Salud, para su evaluación técnica. La próxima semana se fijará fecha para la apertura de propuesta económica.

Ambos actos administrativos tuvieron lugar en dependencias de la Secretaría de Economía de la Municipalidad de San Francisco.

Participaron de los mismos la titular del área, Verónica Duffy; la directora general de Finanzas, Valeria Pezzana; el asesor letrado municipal, Alfonso Cerutti; el secretario de Infraestructura y Planificación, Oscar Enrico; el director de Contrataciones, David Cattani; y representantes de las firmas interesadas.

Te puede interesar

Te puede interesar