Villa María: sin rastros del puma suelto

Más información 31 de mayo de 2018
Se cree que el animal se alejó de la zona urbana, aunque se mantiene la alerta. En redes sociales y grupos de Whatsapp se decían que lo habían encontrado, pero era falso.
logo-play-otro-video-del-puma
El puma fue captado por cámaras de seguridad.

Desde las primeras horas del pasado miércoles los vecinos de Villa María están en alerta por la aparición de un puma suelto corriendo por la zona del centro, que hasta el momento no pudo ser capturado. Varios vecinos alertaron a las fuerzas de seguridad y emergencia sobre el animal, del que se difundieron dos videos.

Y este jueves, desde los diferentes organismos que llevan a cabo la búsqueda afirmaron que no hay rastros del animal, según consignó el portal Villa María Vivo. Se cree que el puma se haya alejado de la zona urbana o que haya buscado refugio en algún lugar lejos del ruido.

Falsos hallazgos
Por otra parte, el medio villamariense da cuenta que en numerosos Whatsapp y por las redes sociales circularon mensajes sobre supuestos hallazgos del animal. Sin embargo, todos resultaron ser falsos y el personal policial sigue alerta ante algún aviso de avistaje del animal.




Aparecieron los memes

La insólita situación fue aprovechada también para algunos memes que circularon con la aparición del puma, pero no el que está suelto por la ciudad, sino del Puma Rodríguez. 

c1507b8f-1721-4833-a98e-d2753c97e0fa

Te puede interesar

Te puede interesar