Carlos Paz: dramático rescate de una mujer víctima de violencia

Policiales 31 de mayo de 2018
Su ex pareja la tenía amordazada en una vivienda. Los vecinos oyeron gritos y dieron aviso a la policía. El agresor dijo que "iba a matarla".
120_30
LUGAR. Con manchas de sangre (Policía de Córdoba).

Una mujer fue rescatada cuando estaba siendo atacada violentamente por su ex pareja, quien la mantenía atada y amenazada con un cuchillo en el interior de un departamento, en la ciudad de Carlos Paz.

Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, quienes avisaron a la policía para que se presente en el lugar y evite una tragedia.

El jefe de la Departamental Punilla, comisario Leonardo Páez Stelmach, contó a Cadena 3 que cuando llegaron al lugar "en la parte superior de la vivienda se ve a una persona de sexo masculino que se esconde y luego sale al exterior con guantes de látex ensangrentados y un arma blanca diciendo que iba a matar a la mujer".

"La policía no dudó de hacer uso de la fuerza pública", aseguró y relató que cuando ingresaron y redujeron al agresor había manchas de sangre en el piso.

"En uno de los dormitorios encuentran a esta persona atada en el suelo de pies y manos, ojos vendados, golpeada, amordazada".

La víctima fue inmediatamente asistida y trasladada al hospital zonal, en tanto que el hombre, de 38 años, de nacionalidad colombiana, quedó detenido.

"Pegame un tiro, pegame un tiro, dale. Porque, si no, la mato", gritó a la Policía, cerró la puerta y la cerró con llave, según se informó desde la Departamental Punilla.

"Gracias al llamado del vecino y al accionar rápido se le salvó la vida", destacó el comisario.

En el lugar se secuestro una mochila, tres cuchillos, un destornillador, una media, una cinta de embalaje, una botella de vodka, agua oxigenada, un encendedor y guantes de látex.

100_71

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar