"Podría no estar acá por una imprudencia de quien nos tendría que cuidar", dijo joven que sufrió accidente en Urquiza

Policiales 31 de mayo de 2018
A través de un breve escrito en una red social, cuestionó que el patrullero circulaba a alta velocidad y con el semáforo en rojo. "Me podría haber matado, o a él o al resto de la gente", dijo.
IMG_20180530_212710239
Así quedó el vehículo policial.

El choque entre una camioneta y un patrullero policial en la noche del último miércoles en el cruce de avenida Urquiza y Cabrera, que provocó el vuelco del vehículo de las fuerza de seguridad, afortunadamente no dejó personas heridas y solo hubo que lamentar importantes daños materiales.

Y este jueves, Rocío Sampo, la joven que conducía el otro rodado, cuestionó la forma en que circulaba el vehículo policial y consideró que pudo haber causado una tragedia. "Lo material se arregla, pero hoy podría no estar acá por una imprudencia de quien nos tendría que cuidar, sin balizas, sin sirenas, semáforo en rojo y a una velocidad que me podría haber matado o a él o al resto de la gente y no me vengan con ninguna persecución policial, esto tiene que cambiar, dos familias estarían destruidas hoy por unos segundos", criticó la mujer.

"Gracias a todos los que estuvieron conmigo anoche, me asusté mucho, pero estoy bien y necesito que aquellos que hayan visto el accidente, por favor me escriban", agregó.

Tras el fuerte choque, Sampo señaló que el patrullero (circulaba en sentido norte a sur) había pasado con el semáforo en rojo por Urquiza y que no pudo evitar el impacto cuando cruzaba por cabrera en sentido oeste a este.

Te puede interesar

Te puede interesar