Nuevo día para cambiar figuritas del Mundial y de Simona

Local 31 de mayo de 2018
Será este domingo 3 de junio en la Plaza Vélez Sarsfield, organizado por Mejor San Francisco. También habrá sorteos de camisetas.
32952157_2001777233196785_6812280725203582976_n
La primera jornada convocó a muchas familias.

El domingo 3 de junio Mejor San Francisco llevará a cabo el segundo encuentro de intercambio de figuritas del álbum Rusia 2018 y de Simona, tras el éxito de la primera jornada. Será de 14 a 18 en la plaza Vélez Sarsfield.

Para esto se invita a participar a todos los coleccionistas que tengan figuritas repetidas y que necesiten alguna para completar el álbum. Desde la organización señalaron que decidieron agregar también las del álbum de Simona, el programa que se emite a diario por Canal 13, a pedido de los niños y sus familiares. 

“Quisimos ofrecer nuevamente un espacio para que los chicos pasen una tarde en familia, con amigos y  puedan completar el álbum pasando un lindo momento al aire libre. Como siempre decimos, más movimiento, mejor para la ciudad”, señaló el concejal Damián Bernarte, referente del partido. 

Bernarte precisó que la actividad se concentrará en el sector cercano al Taller de Artes Visuales y será coordinado por jóvenes del espacio político. "Como en la primera oportunidad, también habrá sorteos de camisetas de la Selección Argentina entre los niños que participen. Creemos que es una excusa perfecta para disfrutar juntos, mates de por medio, de una linda tarde de domingo”, concluyó.

Te puede interesar

Te puede interesar