Se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Interprovincial de Seguridad

Policiales 31 de mayo de 2018
Entre los temas que se trataron, se habló de cómo se vienen desarrollando las tareas en la Policía con las nuevas cámaras del Centro de Monitoreo y el nuevo móvil; además de cómo viene trabajando el Cómando Radioeléctrico en Frontera puesto en marcha recientemente.
DSC_9855-F
El intendente se encontraría realizando gestiones ante la Provincia para traer nuevas cámaras, nuevos móviles y mayor cantidad de agentes.

Este miércoles se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Municipalidad de San Francisco, un nuevo encuentro del Consejo Interprovincial de Seguridad.

La reunión contó con la participación del secretario de Gobierno Gustavo Piscitello; del director General de Gobierno Rodrigo Buffa; de representantes de Frontera y Josefina; de integrantes de las distintas fuerzas de seguridad como la Policía de Córdoba y de Santa Fe, Gendarmería Nacional y la Fuerza Policial Antinarcotráfico, la Justicia Federal, la Justicia de Córdoba, de vecinalistas, del Centro Empresarial y de Servicios y de miembros de la Sociedad Rural.

En ese marco, previo al inicio de la reunión, el secretario de Gobierno agradeció la presencia de todos los actores involucrados en el Consejo Interprovincial de Seguridad.

Y adelantó, previo al encuentro, que se analizaría la situación actual con un informe policial. También, que se hablaría acerca de cómo se están llevando a cabo las tareas en el Centro de Monitoreo de la Policía con las nuevas cámaras y cómo se están llevando a cabo las tareas a partir de la entrega reciente de un nuevo móvil a la Policía de la provincia.

Piscitello recordó, además, la promesa del intendente de entregar próximamente cuatro motocicletas enduro desde el municipio hacia la Policía para ayudar al patrullaje en distintos sectores de la ciudad y lograr mayor seguridad para los vecinos.

Por su parte, adelantó el secretario, Frontera comunicaría cómo se está desarrollando el nuevo Comando Radioeléctrico que se ha puesto en marcha hace poco tiempo.

Por último, Piscitello resaltó que el intendente se encuentra realizando gestiones ante la provincia para lograr mayor números de cámaras, nuevos móviles y mayor cantidad de agentes de policía que se incorporarían a la Policía Barrial ya que en los próximos meses egresarán nuevos agentes.

Te puede interesar

Te puede interesar