Con una barreta robaron en Agusdel: “Vino preparado”, dijo su propietario

Policiales 24 de mayo de 2018
Sucedió en la madrugada de este jueves en planta elaboradora de Florencio Sánchez al 1200. Las cámaras del lugar captaron a único ladrón.
Patrullero Policía Córdoba.

Un solitario aunque decidido ladrón ingresó esta madrugada en la planta elaboradora de especialidades de pollo de la firma Agusdel en calle Florencio Sánchez al 1200 y pese a advertir las cámaras de seguridad, se las ingenió para robar dos bolsas de mercadería.

Así lo reflejó el propietario de la firma Víctor Combina que manifestó a El Periódico que el robo se produjo alrededor de las 3:20 de este jueves. Un solo ladrón escaló las rejas de una ventana del frente del local, subió al techo, descendió por una escalera y con una barreta forzó el ingreso de la puerta a una cámara en donde se guardan productos frescos. De allí extrajo dos bolsas con productos varios entre ellos hormas de distintos tipos de queso y unos 10 kilos de filetes de pechuga.

“Vino preparado y actuó con total impunidad pese a las cámaras que tenemos en el lugar”, manifestó Combina sobre el hecho. Además el comerciante declaró que el sujeto sabía bien dónde tenía que moverse. Por otro lado pese al robo se mostró conforme con la rápida actuación del personal policial que ya trabaja en el hecho.

Las cámaras registraron a una persona delgada, con gorra y de alrededor de unos 20 años que tenía una barreta que había llevado previamente y abandonó en el lugar.

Según Combina se trata del primer robo que sufren en el año pero ya habían sido víctimas de otro hecho similar en 2017.

Te puede interesar

Te puede interesar