La condena por el caso Chocolate es tapa en todos los medios provinciales

Policiales 23 de mayo de 2018
Los principales portales de los medios capitalinos resaltan la condena de Germán Gómez, al que la Justicia consideró autor material y penalmente responsable de los delitos de violación de domicilio y crueldad y maltrato contra los animales.
la voz
El portal de La Voz del Interior.

Los principales portales informativos de los medios provinciales como Cadena 3, La Voz del Interior, Vía País y Teleocho Noticias, entre otros, reflejan la condena de Germán Gómez como autor material y penalmente responsable de los delitos de violación de domicilio y crueldad y maltrato contra los animales, por la muerte del perrito Chocolate. 

Para Vía País la Justicia de San Francisco le impuso esa pena al peluquero Gabriel Gómez por despellejar al cachorro, un caso de maltrato animal que tuvo repercusión internacional. Y a su vez expresó que la condena es prácticamente algo inédita en Córdoba, dado que rara vez llegan a juicio los casos de maltrato animal

via país

Mientras tanto La Voz del Interior sostuvo que el acusado insistió en que es inocente y que la condena fue social. Días atrás había dicho que la causa “fue armada” por la Policía y su defensa indicaba no hay pruebas que justifiquen una condena.

Tras escuchar el veredicto los proteccionistas presentes en el recinto festejaron la decisión de la Cámara.

cadena

Gómez Juicio ChocolateJuicio por Chocolate: Germán Gómez fue condenado a un año de prisión condicional
Germán GómezGómez: "Estoy tranquilo porque sé que soy inocente"



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar