Despeñaderos: murió una chica de 17 años al protagonizar un accidente

Policiales 20 de mayo de 2018
Ocurrió a las 6.30 de este domingo. La víctima fatal viajaba con dos jóvenes más en un Chevrolet Corsa que tras perder el control, dio varios tumbos.
accidentedespenaderos1

Una adolescente de 17 años murió en la mañana de este domingo al protagonizar un siniestro vialen cercanías a la localidad cordobesa de Despeñaderos, informó la Policía.

El hecho ocurrió a las 6.30 sobre Ruta Nacional N° 36, a la altura del kilómetro 768. Allí, un Chevrolet Corsa, de color blanco que circulaba con sentido Norte-Sur, fue el protagonista del siniestro. Por razones a establecer, el conductor del rodado habría perdido el control, y tras varios tumbos, quedó a un costado de la ruta.

El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional N° 36, a la altura del kilómetro 768.

El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional N° 36, a la altura del kilómetro 768.

En el auto viajaban tres jóvenes de 19, 18 y 17 años, todos oriundos de Río Tercero. Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de esta Localidad, como así también un equipo de emergencia de la Ciudad de Alta Gracia, quienes constataron el deceso de la menor.

En tanto, los otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Local de Alta Gracia. Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción del 2º Turno de Alta Gracia.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar