Detuvieron a un hombre que intentó robar una carnicería

Policiales 19 de mayo de 2018
Sucedió este sábado antes de la apertura del comercio ubicado en calle Ingenieros al 800 de barrio Sarmiento. En otro hecho registrado también en dicho sector la Policía secuestró una moto por tener el número de motor adulterado.
Patrullero Policía de Córdoba.

Un hombre mayor de edad fue detenido este sábado acusado de intentar ingresar para robar en una carnicería de calle Ingenieros al 800, en barrio Sarmiento, según indicaron fuentes policiales.

La Policía fue alertada del hecho por el propietario del comercio quien manifestó que antes de abrir su local un hombre había intentado ingresar con fines de robo y que había escapado a pie por calle Ingenieros hacia el sur.

Los agentes realizaron un operativo cerrojo  logrando la aprehensión del mismo.

Secuestro de motocicleta

En otro hecho también ocurrido este sábado personal de Policía Barrial sobre avenida 9 de Septiembre e Ingenieros, procedieron al control de una motocicleta marca Guerrero Trip, conducida por un masculino mayor de edad que no contaba con sus plásticos laterales y delanteros, sin dominio colocado, y número de motor que presentaba irregularidad en su numeración.

Por este motivo se trasladó el rodado a sede Policial, donde se le  iniciaron actuaciones.

Te puede interesar

Te puede interesar