Policía de Frontera resultó lesionado en la cabeza por un piedrazo

Policiales 18 de mayo de 2018
Fue en el marco de un procedimiento llevado a cabo en barrio San Javier en el que los efectivos intentaban trasladar a sede policial a dos sujetos para averiguación de antecedentes. Uno de ellos quedó detenido.
Comisaría de Frontera
Si bien el delincuente que se buscaba en el operativo no fue ubicado, se arrestó a un hombre que tenía pedido de captura por robos calificados.

Un Policía de Frontera debió ser atendido, en las últimas horas, en el Hospital J. B. Iturraspe luego de haber sido herido por una piedra que le arrojaron mientras se llevaba a cabo un procedimiento en barrio San Javier de la vecina localidad en busca de un delincuente, informa Diario La Opinión.

De acuerdo a la fuente, si bien el delincuente no fue ubicado, se arrestó a un individuo sobre el que pesaba un pedido de captura por robos calificados.

Siempre en base a la información, el procedimiento se desarrolló en Calle 21 al 2600. En la requisa no se puedo lograr la detención de la persona buscada, ni se pudieron secuestrar elementos relacionados a la causa investigada.

No obstante, en el lugar se ubicó a dos hombres de 24 y 31 años. Cuando estaban por ser trasladados a sede policial en averiguación de antecedentes, cita la fuente, varios vecinos se habrían mostrado hostiles comenzando a arrojar piedras contra los uniformados. Así, una de ellas impactó en la cabeza de un policía, el cual debió ser trasladado al nosocomio para su atención.

Poco después, se determinó que sobre el hombre de 31 años se hallaban vigentes pedidos de captura por robos calificados reiterados, por lo que se actuó en consecuencia, dice el medio.

Te puede interesar

Te puede interesar