[Copa Argentina] Newell's vs. Deportivo Rincón: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 18 de mayo de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 21:10, la Lepra se enfrenta al equipo neuquino por los 32avos de final de la Copa Argentina 2018.
DdfEL5bU8AElR4-

Newell’s jugará wste viernes frente a Deportivo Rincón de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina 2018. El partido comenzará desde las 21:10 en el estadio 15 de Abril (cancha de Unión) y será arbitrado por Lucas Comesaña. El ganador se medirá en la próxima instancia ante el vencedor del partido entre Godoy Cruz y Defensores Unidos.

Por un lado, la Lepra rosarina, perteneciente a la Primera y con un palmarés que lo obliga a ser protagonista de cada competencia en la que interviene. Por el otro, el humilde Deportivo Rincón de los Sauces, conjunto del Federal B que, en su primera participación en la competencia integradora, llegó a 32avos y representará a Neuquén tras haber superado dos instancias preliminares. 

El partido se podrá ver en vivo y en directo a través de TyC Sports. 

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video al empezar el partido) o también en televisionparatodos.tv

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), futbollibre.online o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Newell’s: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Juan Ignacio Sills, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Hernán Bernardello, Braian Rivero; Joaquín Torres, Héctor Fértoli; Alexis Rodríguez y Luís Leal. DT: Omar De Felippe.

Deportivo Rincón: Gustavo Fievet; Matías Regiardo, Bruno Urquiza, Ricardo López Carrillo, Gabriel Mendoza; Nicolás Di Bello, Cristian Correa, Rodrigo Canales, Alan Sack; Oscar Muñoz e Iván Choque. DT: Javier Ibaceta.

Estadio: 15 de Abril

Árbitro: Lucas Comesaña

Hora: 21.10

0028965197 Copa Argentina: días y horarios de los cruces de 32avos de final

Te puede interesar

Te puede interesar