El enternecedor video de los gemelos que no quieren separarse ni un segundo

Local 17 de mayo de 2018
Nacieron prematuros y no dejaban de llorar hasta que un médico encontró la forma de calmarlos.
20180517145216_32752492_0_body-760x433-c-center

Es sabido que los gemelos, ya desde la concepción, tienen una conexión especial. Y en las últimas horas, se viralizó un video que comprueba esta teoría. 

Weston y Caleb nacieron prematuros y apenas llevaban un par de minutos separados cuando comenzaron a llorar. Después de varios intentos por parte de los médicos para calmarlos, a uno de ellos se le ocurrió juntar sus mejillas. Fue en ese instante cuando ambos se relajaron inmediatamente.

El encargado de compartir estas imágenes fue Dane Lyman, el papá de las criaturas, que quedó boquiabierto ante la tierna reacción de sus bebés. 

Los niños nacieron un mes antes, su mamá Lisa Lyman los dio a luz el 25 de febrero de 2018. “Una de nuestras mayores esperanzas, cuando descubrimos que íbamos a tener gemelos fue saber que, a medida que crecieran, serían buenos amigos y se apoyarían mutuamente”, explicó Dane a News Center Maine y confesó: “Verlos consolarse uno a otro, momentos después del nacimiento, fue casi como el primer paso de esa relación especial”.

Lisa y su esposo ya tienen otras dos hijas Corinne y Amelia. Según Dane, los pequeños -que ya fueron dados de alta- continúan consolándose mutuamente en su hogar.

 

Fuente: Rumbos
 

Te puede interesar

Te puede interesar