Bielsa-Fassi, reunión y larguísimo encuentro: ¿Se viene "El Loco" a Talleres?

Deportes 17 de mayo de 2018
Andrés Fassi y Marcelo Bielsa mantuvieron un encuentro en Rosario, justo cuando Talleres se quedó sin Kudelka como DT. ¿De qué hablaron?
15133585619449

Dicen los que forman parte del entorno más cercano al presidente de Talleres, Andrés Fassi, que las larguísimas charlas y encuentros con el exDT de la Selección Argentina, Marcelo Bielsa, son más que habituales.

Y que en ellas, hablan mucho de la pasión que los une, el fútbol.

Lo cierto es que, más allá de la regularidad de estas reuniones, la última se dio en un marco muy particular: fue este miércoles, en Rosario (Bielsa está por allá), y con la salida como DT del Matador de Frank Darío Kudelka.

Por eso, las especulaciones son muchas, atento a que Talleres necesita anunciar en breve quién es su reemplazante para poder encarar con tranquilidad los compromisos internacionales que se les vienen, como por ejemplo, la disputa del repechaje de la Copa Libertadores.

Por el momento, desde el club y los allegados a Fassi aseguran que todavía no hay nada oficializado. Mientras tanto, este jueves, el plantel del Albiazul entrenó sin la presencia de Frank.

Como dato adicional, cabe recordar que Fassi también es vicepresidente del Pachuca de México, que también se ha quedado sin DT y Bielsa también podría ser candidado a sentarse en ese lugar.

Habrá que esperar los próximos días cuando la dirigencia de la T tenga definido quién será el reemplazante de Kudelka.

Fuente: VíaCordoba

Te puede interesar

Te puede interesar