Robaron más de medio millón de pesos a una pareja en La Francia

Policiales 17 de mayo de 2018
Se trataría de una pareja de Córdoba que iba a realizar un negocio a dicha localidad. Los delincuentes rompieron el vidrio de una camioneta donde extrajeron el dinero.
Patrullero Policía de Córdoba

La Policía Departamental se encontraba esta tarde abocada a resolver el robo de más de medio millón de pesos que habría sufrido una pareja de la ciudad de Córdoba cuando iba a realizar un negocio en la localidad de La Francia.

El hecho se habría registrado antes de las 13 en una estación de servicio ubicada en Wiraldes y Gerónimo Luis de Cabrera donde delincuentes rompieron el vidrio trasero de una camioneta RAM 1500 desde donde extrajeron una bolsa de supermercado de color negra que contenía seis fajos con 50 mil pesos cada uno, siete cheques por de 40 mil y 30 mil pesos en efectivo.

Inmediatamente el propietario de la camioneta dio aviso a la Policía que realizó un operativo cerrojo en el sector aunque con resultados negativos hasta el momento.

Sin embargo testigos de las cercanías aportaron un importante dato sobre un vehículo Chevrolet Corsa, con vidrios polarizados que se encontraba en el sector al momento del hecho. Se encuentra trabajando personal de Investigaciones de la Departamental.  

Te puede interesar

Te puede interesar