Deportivo Lara vs. Corinthians: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 17 de mayo de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 21:30, ambos equipos buscarán una victoria que les permita seguir con buenas posibilidades en la Copa Libertadores 2018.
5afc957aa11c9.r_1526561624589.0-0-624-311

Corinthians de Brasil visitará en la noche de este jueves a Deportivo Lara de Venezuela por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2018. El partido se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Lara en la ciudad venezolana de Cabudare a partir de las 21:30 (hora de Argentina) y contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

Es un encuentro de suma importancia para ambos equipos ya que ganar los pondría muy cerca de pasar a la ronda de octavos de final.

El Lara repetiría el mismo once que batió por 2-1 al Millonarios la jornada pasada para medirse al siempre difícil equipo brasileño. 

Por su parte, los brasileros llegaron a Venezuela con la alegría que les produce la convocatoria a Rusia 2018 de su arquero Cassio y del lateral Fagner, pero con la ausencia de este último por una lesión en el muslo derecho. 

El partido se podrá ver en vivo y online por Fox Sports 2 / Fox Sports Play. 

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video al empezar el partido) o también en televisionparatodos.tv

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Deportivo Lara: Luis Curiel; Ignacio Anzola, David Mendoza, Henri Pernía, Daniel Carrillo; Ricardo Andreutti, Carlos Sierra, Helbert Soto, Pedro Ramírez, José Miguel Reyes; y Jesús Hernández. DT: Leonardo González.

Corinthians: Cássio; Guilherme Mantuan, Fabián Balbuena, Henrique, Sidcley; Gabriel, Maycon, Pedrinho, Ángel Romero, Jadson; y Rodriguinho. DT: Fabio Carille.

Estadio: Metropolitano de Lara

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Hora: 21.30 (Argentina)

Te puede interesar

Te puede interesar