Libertad vs. Atlético Tucumán: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 17 de mayo de 2018
Desde las 19:15, el Decano visita al equipo paraguayo buscando al menos un empate para seguir en la Copa Libertadores 2018.
atletico-1440x864_c

Atlético Tucumán visitará este jueves a Libertad de Paraguay en el Grupo C de la Copa Libertadores 2018. El partido comenzará desde las 19:15 (hora de Argentina) en el estadio Nicolás Leoz y será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio. El conjunto paraguayo viene de vencer 3 a 1 a The Strongest, mientras que el Decano llega de derrotar 1 a 0 a Peñarol.

Libertad lidera el grupo con 12 puntos y tiene virtualmente asegurado el primer lugar, motivo por el cual el técnico Aldo Bobadilla -ex arquero de Boca- pondrá en la cancha una formación alternativa para darle prioridad a los encuentros del torneo paraguayo.

Su colega Ricardo Zielinski, en cambio, movió las piezas de manera diferente ya que enfrentó a Lanús, en el cierre de la Superliga, con mayoría de suplentes y hoy pondrá en la cancha todo su potencial.

Un punto es lo que necesita el equipo de Tucumán para alcanzar el objetivo, aunque también existe la posibilidad que logrando un triunfo por tres o más goles de diferencia termine ganando el grupo C.

El partido se podrá ver en vivo y online por Fox Sports 2 / Fox Sports Play. 

Probables formaciones

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Luis Cardozo; Ángel Lucena, Cristian Riveros, Sergio Aquino, Salustiano Candia; Antonio Bareiro; y Óscar Cardozo. DT: Aldo Bobadilla.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Rafael García, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón, Andrés Lamas; Guillermo Acosta, David Barbona, Gervasio Núñez; Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Dr. Nicolás Leoz

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Hora: 19.15 (Argentina)

Te puede interesar

Te puede interesar