UTN dictará un curso online sobre comunicación

Educación 17 de mayo de 2018
Comenzará el martes 29 de mayo y será vía Internet. Está dirigido a público en general, especialmente a personal de empresas, docentes y alumnos.
UTN
La capacitación se llevará a cabo todos los martes de 20 a 22 vía Internet.

Desde el martes 29 de mayo próximo comenzará a dictarse en la Universidad Tecnológica Nacional, facultad regional San Francisco, un curso online denominado “La comunicación, un arte”.

Se trata de un curso vía Internet cuyas clases son grabadas y quedan a disposición de los interesados para que puedan verlas la cantidad de veces que deseen en cualquier momento.

La capacitación se llevará a cabo todos los martes entre el 29 de mayo y el 19 de junio de 20 a 22 y comprenderá cuatro clases de dos horas cada una completando un total de ocho horas reloj.

gf-217-142129

El curso, que estará a cargo de Rubén Filippa, está dirigido a personal de empresas, docentes, alumnos y todas aquellas personas que piensen que una mejora en la comunicación mejorará nuestra calidad de vida.

El objetivo de la capacitación es demostrar cómo la comunicación es esencial para la vida humana y motivo de encuentros y desencuentros, y cómo puede coordinar acciones o provocar conflictos. Asimismo, apunta a familiarizar y dotar a los participantes de las herramientas adecuadas para, desde la comunicación, contribuir con el desarrollo de su potencial y el logro de los objetivos.

El temario abarca la influencia de las percepciones en la comunicación; modelos mentales; actos lingüísticos; escucha activa; el poder de las preguntas; conversaciones constructivas; el ciclo de coordinación de acciones; y temas abiertos relacionados y propuestos por los participantes.

Cabe destacar que se entregarán certificados de asistencia o aprobación (en caso de superar los exámenes correspondientes) avalados por la Universidad Tecnológica Nacional.

Esta instancia formativa es arancelada, y se desarrollará bajo la modalidad online, con lo cual los interesados en participar no deben asistir a nuestra Facultad sino que pueden hacerlo a través de internet, conectándose desde la PC de su casa, ingresando al sitio web www.aula25.sanfrancisco.utn. edu.ar.

Inscripciones

Las inscripciones se receptan a través del link https://seu.sanfrancisco.utn. edu.ar/evento/curso-online-la- comunicacion-un-arte-217, en donde los interesados en participar de la capacitación deberán rellenar un formulario. Vale destacar que aquellas personas que reserven su lugar antes del martes 29 de mayo obtendrán un descuento en el costo del curso.

Te puede interesar

Te puede interesar