Ossacra, la obra social de las amas de casa, inaugurará sede en San Francisco

Política 16 de mayo de 2018
Será el próximo lunes en Juan B. Justo 182, con la presencia de la diputada nacional por Córdoba Alejandra Vigo.
vigo-1-1170x658
Vigo, diputada nacional, estará en San Francisco el lunes.

El próximo lunes 21 de mayo se abrirá en San Francisco la nueva delegación de Ossacra, la obra social del Sindicato de Amas de Casa, que se sumará a la cobertura que posee en Morteros y Brinkmann y a la red Amasalud en todo el país, la cual cuenta con una amplia cobertura en todas las especialidades médicas, de odontología, farmacias y ópticas. 

La misma estará ubicada en avenida Juan B. Justo 182. El acto de inauguración está previsto para las 10 y contará con la presencia de la diputada nacional por Córdoba Alejandra Vigo, presidenta del Consejo de Administración de la obra social a nivel nacional; además de delegadas e integrantes de la Comisión Directiva del sindicato. 

A través de un comunicado, la entidad destacó que Amasalud pone énfasis en la promoción de la salud y en la prevención de las enfermedades, especialmente de la mujer y su familia.

"La apertura del nuevo punto de atención para afiliadas y afiliados en San Francisco dispondrá de toda la información sobre el alcance de nuestra red y de los nuevos planes que están pensados a la medida de las familias argentinas y son accesibles para cada una de las distintas realidades", agregaron.

La propuesta de cobertura se extiende también a trabajadores en relación de dependencia con opción de cambio y autónomos, monotributistas sociales, incluyendo a  familiares adherentes. 

Te puede interesar

Te puede interesar