[EN VIVO] Boca vs. Alianza Lima: cómo ver el partido online

Deportes 16 de mayo de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 21:45, el Xeneize recibe al equipo peruano en un partido trascendental para seguir en la Copa Libertadores 2018.
Pavón

Boca recibirá este miércoles a Alianza Lima de Perú por el Grupo H de la Copa Libertadores 2018. El encuentro comenzará a las 21:45 (hora de Argentina) en el estadio La Bombonera y será dirigido por el paraguayo Mario Díaz de Vivar, quien dirigirá por primera vez al Xeneize.

Después de salir campeón de la Superliga argentina, Boca está obligado a vencer al equipo peruano ante su hinchada y esperar que Junior pierda o empate ante el clasificado Palmeiras en Brasil, para avanzar a octavos de final.

Alianza Lima, por su parte, ya eliminado, presentará algunas variantes en su once inicial y tratará de malograr la fiesta al Xeneize.

El partido se podrá ver en vivo y online por Fox Sports 2 / Fox Sports Play. 

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video al empezar el partido) o también en televisionparatodos.tv

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón "Wanchope" Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Alianza Lima: Angelo Campos; José Guidino, Francisco Duclós, Luis Garro y O)scar Vílchez; Tomás Costa, Mario Velarde, Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg; Maximiliano Lemos y Gabriel Leyes. DT: Pablo Bengoechea

Arbitro: Mario Díaz de Vivar, de Paraguay. Rodney Aquino y Roberto Cañete

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.45.

Chile / 9:45 p.m.
Perú / 7:40 p.m.
Colombia / 7:45 p.m.
México / 7:45 p.m.
Estados Unidos / 8:45 p.m. (Florida)

Te puede interesar

Te puede interesar