Asalto a farmacia Milanesio: “En cualquier momento nos tocaba”

Policiales 16 de mayo de 2018
Lo aseguró la propietaria del local que fue víctima de un robo anoche en el Brigadier López al 300. El ladrón ingresó pese a que había tres personas en el comercio. El rápido accionar policial logró detenerlo.
farmacia
La farmacia Milanesio en la esquina de Brigadier López y Salta.

Hacía 20 años que la farmacia Milanesio ubicada en Brigadier López al 300 no sufría un robo a mano armada, pero sus propietarios temían por los hechos que venían padeciendo los comercios vecinos. Finalmente anoche “les tocó”, un solitario ladrón a cara descubierta ingresó armado y tras amenazar a las tres empleadas del local se hizo con un botín de 3000 pesos, aunque que no le duró mucho ya que la Policía pudo detenerlo a varias cuadras del lugar.   

Claudia, propietaria de la farmacia le contó a El Periódico cómo se produjo el hecho y reflejó el temor que sentía luego de que varios comercios de la zona sufrieran robos de características similares.

 “Nos veníamos dando cuenta de que en cualquier momento nos tocaba, porque hace varios días que hay robos por todos lados”, contó.  

El hecho se produjo alrededor de las 19:30 mientras tres de las empleadas se encontraban trabajando y la dueña en su oficina. “Justo no había ningún cliente en el local calculamos que habrá estado esperando el momento, entró, amenazó con un arma de fuego pasó por detrás del mostrador sacó el dinero de la caja y escapó”, reveló.

“Intensificar cuidados”

Fue la respuesta de Claudia ante la pregunta de qué medidas piensan tomar para cuidarse de la inseguridad.  

“Lamentablemente los delincuentes andan a las vueltas, no sabés qué precaución tenés que tener porque nosotros también pagamos seguridad privada, alrededor de las 20 ponemos la reja. Veremos de poner la reja más temprano e intensificar los cuidados”, no nos queda otra dijo la propietaria.

Detenido

Tras el hecho el personal policial realizó un rápido patrullaje por el sector y pudo detectar a un hombre en bicicleta de características similares a las aportadas por las víctimas que intentó darse a la fuga tras observar el patrullero. Sin embargo el ladrón de 24 años en avenida Sastre a la ciudad de Frontera.

Te puede interesar

Te puede interesar